diciembre 13, 2012

CARLOS BUENO LE APUNTO A CARUSO

LO ACUSO DE QUEDARSE CON DINERO DE LOS JUGADORES

El uruguayo CARLOS BUENO que ansía regresar al país y donde ya tiene algunas ofertas entre ellas de Argentinos Juniors le volvió a apuntar después de un tiempo a CARUSO LOMBARDI en declaraciones al programa:  Rock and Closs


Aqui sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

...... “Yo no miento. ¿Quién no sabe que Caruso se queda con plata de los jugadores? Capaz que yo tengo un poquito más de huevos que decirlo que otros jugadores. Yo lo dije porque lo viví no porque me contaron”.

.....“No me quedó rencor con Caruso, lo que le tuve que decir lo dije. Una lástima que no se lo pude decir de frente porque me tenía que ir de Argentina. 

.....Si lo veo le voy a dar un abrazo y un beso porque yo soy el agradecido acá. 

......No le guardo rencor. Si lo veo lo voy a saludar. Es criterio de él si le gustó o no lo que le dije. Ya pasó el tema. Traté de elegir el mejor camino para mí para no entrar en polémicas”.

.......“Yo estoy dispuesto a volver a la Argentina siempre y cuando el tema económico sea lo que yo quiero.

...... A mí lo que me interesan son los números, si llegan a lo que quiero voy a estar ahí”

......“El presidente de Independiente me ha llamado solamente para saludarme, no hemos hablado para que yo vaya

.....Sí he hablado con el entrenador y el presidente de Argentinos Juniors. 

......Sé muy bien la situación de Argentinos, es un equipo menor, muy sacrificado, obviamente que uno entiende esas cosas”.

.....“Mi representante mañana se reúne con la gente de Racing. El tema es económico, yo soy un profesional. Mi representante ya sabe lo que quiero yo y el que pueda con eso yo al otro día esto ahí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario