diciembre 13, 2012

LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL

LO QUE HAY QUE SABER

Según anuncia el sitio CORSA, tanto LA CDA del ACA como así también la CAF de la ACTC dieron a conocer algunas resoluciones que aquí transcribo para mis lectores:


NOVEDADES DE LA CDA:


......en los próximos días la subcomisión de Seguridad visitará la provincia de Catamarca, "a fin de observar un posible trazado semipermanente alrededor de un lago para ser adecuado para una carrera de la categoría Súper TC 2000". 

...... la próxima semana en el Estadio Único de La Plata se llevará a cabo una demostración del proyecto de trazado espejo para dos autos de Súper TC2000. En cuanto a la subcomisión técnica, se encuentra en estudio la creación de una nueva Clase RT3, para participar indistintamente en el Rally Argentino y Federal.

.......Gustavo Lema, como concurrente del JP Racing, recibió una multa de $20.000 por un altercado entre miembros de su estructura y oficiales deportivos en la carrera de Súper TC2000 en el callejero de Santa Fe. También deberá presentar en forma escrita las disculpas correspondientes a dicho personal.


NOVEDADES DEL ACA

 ......" Resolviò levantar la suspensión provisoria sobre el piloto de TC Pista, Franco Vivian y aplicar la sanción de suspensión por dos fechas, las que se dan por cumplidas con las competencias de La Pampa y La Plata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario