diciembre 13, 2012

¿SE VA LUIS VENTURA DE EL PORVENIR?

EL FIN DE SEMANA NO DIRIGE PORQUE ESTARÁ EN EL CHOCON

LUIS VENTURA podría no seguir ligado a EL PORVENIR, estas son sus frases extraídas del sitio MUNDO ASCENSO:


......“Siempre voy a estar ligado al El Porvenir. No me olvido que Merelas fue el primero en llegar al velatorio de mi papá, eso no tiene precio”

......“Los jugadores valen por sí mismos, tenemos un equipo que juega como pocos en la categoría, que no tuvo suerte, hubo arbitrajes que no acompañaron, lesiones, suspensiones y voluntades opuestas que jugaron en contra, pero el plantel está unido. 

......Los jugadores me pidieron que revea ciertas decisiones. Soy un tipo honesto y digno, nunca me llevé un centavo de El Porvenir”.

......el sábado no estarE sentado en el banco de suplentes ante JJ Urquiza: 

......“Tengo un festival de música en El Chocón, es un contrato muy importante que había resignado para dirigir el sábado, pero se dieron ciertas situaciones en el club que me llevaron a no estar en el banco”. 


se dice que este fin de semana en su lugar estaria por ùnica vez CARUSO LOMBARDI quien en MUNDO ASCENSO dijo: 

....."Me llamo Enrique Merelas ayer, tengo un aprecio especial, le mande los chicos que trabajan conmigo para que le manejen la práctica, quizá le de una mano el sábado en la cancha, creo que es una manera de agradecimiento a como fue él conmigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario