diciembre 13, 2012

HUGO ALVES DT DE FERRO DE OLAVARRIA

SERA SU PRIMERA INCURSION AL FRENTE DE UN EQUIPO

Según informa el sitio INTERIOR FUTBOLERO mediante la fuente OLA FÚTBOL  HUGO ALVES se transformo en el nuevo dt de FERRO DE OLAVARRIA una oportunidad que le abre las puertas de estar a cargo de un equipo.-


Hugo Alves durante 9 años fue asistente de: Ricardo Gareca (en Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Quilmes e Independiente) y Oscar Ruggeri (una temporada en el América de México). En Perú estuvo como entrenador principal en Segunda división, en la filial de Universitario, mientras el Flaco estuvo al frente de Universitario. Y tuvo un paso por África en Túnez, junto a Miguel Gamondi. De vuelta en Argentina, trabajó 3 años en San Lorenzo de Mar del Plata y más tarde, ya en Olavarria  fue campeón con Estudiantes y Racing.

Recordemos que Hugo Alves fue CAMPEÓN DEL MUNDO con la SELECCIÓN JUVENIL en 1979.-

Aqui sus frases mas importantes:

 .......“Se te cruzan muchas cosas por la cabeza pero nunca dudé de mi capacidad. Sabía que en algún momento se me iba a dar, que tenía que seguir trabajando''.

......“Es lo que estaba buscando. Quería trabajar con grandes y se me dio la oportunidad. Quería entrar en la rueda (de técnicos) de Argentino B o A. Le agradezco a la gente de Ferro”,

......De la mano de (César) ‘Tino’ Spitale trabajé en Racing y le quiero agradecer por todo lo que me brindó, porque ha cumplido con todos los profesores, con todos los técnicos. 

.......Pasé un año muy lindo y se pudo salir campeón después de 9 años, también estuve con la séptima y la sexta. Tengo que ser agradecido a la gente de Racing porque este salto se lo debo también un poco a ellos”

...... “Me gusta ser protagonista todos los partidos, salir a buscarlos en cualquier cancha. Mi idea es que tengamos la pelota el mayor tiempo posible, que presionemos y que busquemos permanentemente el arco rival. A veces te dejan y a veces no. 

......Hay que buscar los puntos de visitante, que fue el déficit de Ferro en este tiempo, porque de local le fue bastante bien. Lo importante es encontrar el equipo lo más rápido posible y a partir ahí ver cómo le planteás los partidos a cada rival”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario