enero 08, 2013

CRUZ DEL SUR INICIO LA PRETEMPORADA

EL EQUIPO DE LA ZONA LACUSTRE SE PREPARA PARA EL REINICIO DEL "B"

Mas informes de CRUZ DEL SUR DE SAN CARLOS DE BARILOCHE , rival de ALIANZA DE CUTRAL CO en el ARGENTINO B DE FÚTBOL, en el informe brindado por el colega CRISTIAN BAEZ en el sitio BARILOCHE 2000

DAMIAN WILLHUBER FOTO DEL SITIO BARILOCHE 2000

Aquí dicho informe:

- Con el objetivo de llegar 10 puntos al partido con Independiente de Neuquen por la 15° fecha del torneo Argentino B, Cruz del Sur dio inicio a su trabajo de pretemporada. Tal como ocurrirá durante dos semanas completas, la tarea estuvo dividida en dos turnos. Por la mañana (desde las 7), el plantel se entrenó en el gimnasio Inch. Por la tarde-noche (de 20 a 21.30) lo hizo en el Municipal “Alberto Icare”. Más de 20 jugadores tomaron parte del exigente entrenamiento. 

    Se contó con la presencia de los dos refuerzos que arribaron el domingo a Bariloche: el arquero Ignacio Di Natale y el defensor Damián Willhuber. También estuvo Nicolás Gasperoni, quien se encontraría dispuesto a meterse de lleno en esta segunda mitad. Idéntico caso el de Lucio Bolcato, un defensor que puede llegar a convertirse en una valiosa alternativa para el técnico Darío Labaroni. Lamentablemente no ocurrió lo mismo con Martín Asencio. 

En diciembre había prometido que iba a hacer la pretemporada de punta a punta pero en el primer día no dijo presente. Tampoco estuvo Daniel “Caracol” Segovia, aunque su ausencia se habría dado simplemente por una falta de comunicación. El goleador “copero” sigue estando en los planes del DT. 

Llamativa fue la ausencia de Sebastián Zambrano, la gran figura del equipo en la primera mitad del certamen. El “Chaqueño” estaría con grandes posibilidades de volver a emigrar al fútbol europeo. Desde Suecia habría surgido una nueva chance y el joven delantero estaría dispuesto a aprovecharla. Si esto se concreta, será una sensible baja en el sector ofensivo del conjunto dirigido por Darío Labaroni. 

Del plantel que disputó la primera parte del certamen no se repetirán varios nombres. Con Sebastián Uranga y Leandro Aredes se determinó no extender el vínculo. Juan Carlos Balanda decidió quedarse en el norte del país por cuestiones particulares. Por su parte, Ramiro Isern y Pedro Manzanares jugarán el torneo Argentino “C” para Estudiantes Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario