enero 08, 2013

INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO APUESTA A LO FÌSICO

VOLVIÓ EL PROFE: ERBURU

INDEPENDIENTE DE RÍO COLORADO apuesta a lo físico para esta nueva parte del ARGENTINO B DE FÚTBOL y contrato el retorno de el profesor NELSON ERBURU.-

Aquí sus frases mas importantes del sitio  riocoloradonoticias.com.ar tras el diàlogo en el programa: "CONVICCION"

......“Para mí es una alegría muy grande haber podido organizarme para poder volver, porque  esta no es una cuestión de los últimos días sino que me invitan todos los años, obviamente ahora con más insistencia por las circunstancias, para regresar a mi casa deportiva, pero hay cuestiones organizativas que a veces no lo permiten y esta vez fue posible”

......”Pisar nuevamente el López Belzagui y compartir con tantos amigos es otra vez renovar la emoción deportiva”

.......”Vos sabés muy bien que la decisión de volver a trabajar en el club tiene que ver con una disposición familiar, más allá de las ganas que siempre tuve, porque ellos me empujaron esta vez a tomar este compromiso, cosa que me hace muy bien porque nunca me fui del todo y mis hijos son hijos del club”

......”Quiero y debo reconocer el trabajo de Diego (Schamine) porque el 17 de diciembre comencé con un equipo que ya estaba entrenado a pesar del poco tiempo que tuvo para iniciar el trabajo”

......”Simplemente le pongo un sello personal, después de este descanso que es muy importante, que tiene que ver con la historia de cada uno de los chicos que tengo porque no te olvides que la mayoría de los que tenemos hoy trabajaron conmigo desde los inicios de su carrera futbolística”

.......”Este es un vínculo que lleva muchos años, tanto con el crecimiento de los chicos, como con la figura del cuerpo técnico, porque con Eduardo (Labiano) basta que nos miremos para saber qué piensa cada uno, y aunque nadie intervino nunca en la función del otro, siempre trabajamos coordinados”, expresó.”Esto es como cuando los papás no se pelean delante de los chicos y para eso hay que conocerse mucho, porque en el entrenamiento físico no hay pautas: simplemente no se para nunca y los chicos saben que conmigo es así”

...... ”Nos reencontramos con el plantel, los dirigentes, en medio de una gran alegría que significa la reunión, porque si bien no somos amigos sí somos compañeros y esa manera de tomar las cosas favorece la necesidad de establecer los límites donde corresponde”

......”Tenemos mucha expectativas y también mucho respeto, pero también tenemos el entusiasmo intacto y renovado, conscientes de que no se gana con la preparación física, pero tenemos que ponernos bien porque en esta etapa va a ser fundamental lo físico para que los jugadores puedan plasmar lo que se les pide dentro de la cancha, aunque a nadie le vamos a ganar corriendo sino desarrollando los talentos a partir de una buena preparación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario