enero 08, 2013

DEPORTIVO ROCA Y SUS ASPIRACIONES

EL "COCO" LANDEIRO EN FRASES

EL "COCO" LANDEIRO reemplazante de RICARDO PANCALDO dejó sus frases en el sitio OFICIAL DEL DEPORTIVO ROCA, que aquí transcribo para mis lectores tras el dialogo en RADIO MANANTIAL 

.....“Es un lindo cargo, una linda chance, que a su vez es bastante estresante. Estaba bastante desacostumbrado porque hace dos años y medio que estaba como ayudante y era Ricardo (Pancaldo) el encargado de asumir y resolver varios problemas que ahora me doy cuenta que solucionaba 

...... De todas maneras, uno trabaja para esto y si bien antes era muy feliz con mi lugar, esta es una buena chance para seguir aprendiendo. Hay un buen grupo en el plantel y se sumó una persona de experiencia al cuerpo técnico como Miguel Caneo que permiten pensar en hacer un buen trabajo”

......“Hay que hacer un buen torneo, clasificar e ir por más. En lo personal, aportar y sumar. Uno toma este trabajo porque hubo una buena aceptación de parte de los jugadores, los dirigentes, el propio Pancaldo que me propuso para seguir con el trabajo y además por lo que piensa la gente, hay muy buena onda. 


..........Quizás soy diferente en cáracter y personalidad a Ricardo, pero quiero lo mismo, llegar lejos. Hay que trabajar con alegría, seriedad, ganas y mucho respeto y responsabilidad”

....... “en el principio del torneo nos faltó volumen de juego pese a ganar, pero terminamos bien el año y la idea es jugar igual. Como siempre lo hace Roca desde hace varios años, siendo protagonista. 


.......No hay que cambiar mucho. Y después uno quiere darle minutos a los más chicos, pero se lo tienen que ganar y no van a jugar por el solo hecho de ser del club. Hay que laburar y ganarse la chance. 

.......Es lindo agarrar un equipo puntero, que tiene siete puntos de ventaja y no uno que viene atrás. Sabemos que los partidos van a cerrar cerrados, más duros, pero hay que trabajar fuerte para llegar otra vez lejos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario