enero 08, 2013

CRUZ DEL SUR SE REFUERZA

EL EQUIPO DE BARILOCHE SE PREPARA

CRUZ DEL SUR uno de los rivales de ALIANZA cuando se reinicie el 27 de ENERO el ARGENTINO B DE FÚTBOL se prepara de cara a lo que se viene.-

Este es el informe del colega CRISTIAN BAEZ en el sitio BARILOCHE2000, con foto perteneciente a MARCOS OJEDA, que aquí transcribo para mis lectores:


El arquero Ignacio Di Natale y el defensor Damián Willhuber son las dos nuevas caras de Cruz del Sur para afrontar la segunda mitad del campeonato Argentino “B”. Ambos arribaron a la ciudad en las primeras horas del domingo. A las órdenes de Darío Labaroni, el plantel barilochense iniciará este lunes el trabajo de pretemporada. La competencia dará inicio el fin de semana del 26 y 27 del corriente.

Ignacio Di Natale tiene 21 años y viene de custodiar los tres palos de Peñarol de San Juan, equipo que también milita en el torneo Argentino “B”. Es oriundo de Pergamino (Buenos Aires) y supo ser el dueño de la valla de Huracán de Tres Arroyos. Dentro de una trayectoria muy particular, se destaca un paso por un seleccionado juvenil de San Marino. Allí sumó una rica experiencia y roce internacional. La llegada de Di Natale provoca la no continuidad de Sebastián Uranga, el rosarino que fue titular en casi toda la primera mitad del certamen.

Damián Willhuber es un joven defensor de Esquel con experiencia en B Nacional y Argentino A. Tiene 20 años y viene de un largo recorrido con la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn. El apellido es conocido en Cruz del Sur. Su hermano Matías (delantero) integró el plantel en la temporada 2008-2009.
Sebastián Uranga no será el único de los refuerzos 2012 que no retornará al club. En la lista también están los norteños Juan Carlos Balanda y Leandro Aredes. Diferente es el panorama de Juan Cruz Pappalardo, el volante de Zárate, que volverá a estar a disposición de Labaroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario