enero 01, 2013

TODOS LOS DT DE LA B NACIONAL

LOS QUE SE FUERON Y LOS QUE LLEGARON

Este es el informe de INTERIOR FUTBOLERO sobre los entrenadores que mantuvieron su cargo y los que se fueron de LA B NACIONAL, que aqui transcribo para mis lectores:




B NACIONAL
 
DT´s que han mantenido el cargo
 
Aldosivi (Mar del Plata): Fernando Quiroz

Almirante Brown: Blas Armando Giunta

Atlético Tucumán: Ricardo Rodríguez

Banfield: Daniel Garnero

Ferro: Carlos Trullet

Gimnasia (Jujuy): Mario Gómez

Gimnasia (La Plata): Pedro Troglio

Crucero del Norte (Misiones): Pedro Dechat

Deportivo Merlo: Néstor Ferraresi

Olimpo (Bahía Blanca): Walter Perazzo

Patronato (Paraná): Medero – Marini

Rosario Central: Miguel Angel Russo

Sarmiento (Junín): Sergio Lippi
 
Total: 13 equipos (65%)

 
DT´s que han cambiado el cargo

Defensa y Justicia: luego de una dura caída ante Instituto de Córdoba por 3 a 0, en Florencio Varela, por el partido correspondiente a la fecha número 10 del Torneo B Nacional, renunció Julio Ricardo Villa. Unos días después de aquel sábado 13 de octubre de 2012, Jorge Almirón se hizo cargo del puesto de DT.
 
 
- Nueva Chicago: luego de haber amagado una vez con renunciar y luego arrepentirse, Franceschini siguió unas fechas más al frente del Torito pero los resultados terminaron por hecharlo del cargo. Luego de su salida, el que se hizo cargo del equipo fue Ángel Bernuncio.
 
 
-Boca Unidos: la derrota con Ferro por la fecha 16 dejó tambaleando a Darío Ortiz. Finalmente, el golpe de gracia llegaría tan sólo una semana después, luego de la derrota por 2 a 1 ante Defenesa y Justicia. Claudio Úbeda llegó para sucederlo y debutó en la fecha 18 ante Gimnasia de Jujuy.
 
 
-Huracán: tras cinco primeras fechas en las que el Globo sólo cosechó un punto, Héctor Rivoira dejó Huracán para que, unos días después, se hiciera cargo Juan Manuel Llop.
 
 
-Douglas Haig: después de una caída por 3 a 2 ante Boca Unidos, por la fecha 14 del Torneo B Nacional, Omar Jorge dejó de ser el entrenador del Fogonero. El que tomó las riendas para lo que resta del campeonato fue Darío Tempesta.
 
 
-Instituto: producto de los muy malos resultados obtenidos, Darío Franco decidió dar un paso al costado y allanarle el camino a Frank Kudelka como nuevo entrenador de la Gloria.
 
 
Independiente (Mendoza): Se fue Claudio Del Bosco - llegó Fernando Gamboa
 
 
TOTAL: 7 Equipos – 35% (14 DT utilizados)
 
 
Total técnicos utilizados en la B Nacional: 27
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario