febrero 24, 2013

CON 10 AÑOS YA ES RELATOR

SE TRATA DE MARTIN PEREZ

MARTIN PEREZ de 10 años hijo de nuestro colega y amigo MARTIN PEREZ, ya debutò como relator y aqui la nota realizada por el PRESTIGIOSO DIARIO DEPORTIVO OLE que transcribo textualmente para mis lectores:

FUERA DE JUEGO

UN RELATORCITO DE DIEZ:


Matías Pérez tiene diez años y transmitió por FM Patagónica el 1-0 entre Petrolero Austral y Defensores del Carmen por la zona 88 del Torneo del Interior, El pibe sueña con gritar un gol de River y emular a sus ídolos: el Pollo Vignolo, Atilio Costa Febre y Walter Saavedra. ¿Se viene, se viene?

Se viene, se viene…
Se llamá Matías Exequiel Pérez, tiene diez años nomás, y este último fin de semana se dio el gran (y precoz) gusto de transmitir por FM Patagónica 98.5 de Río Gallegos un partido del Torneo del Interior, también conocido como Argentino C.
“Se crió entre los micrófonos, y no lo obligo a nada... El me lo pide y no le puedo decir que no, es mi hijo, y si a él le gusta, tiene toda una radio para hacerlo. Se divierte, y el día que no lo quiera hacer más no lo hará, tan simple como eso... Pero si a el le gusta.. ¿qué le puedo decir?", asegura Martín Pérez, papá de Matías y dueño de la radio en charla con el sitio Interior Futbolero.
Matías nació, como Maradona, un 30 de octubre. Pero del año 2002. Amante de las estadísticas, tiene una compu en su cabeza y se dio el lujo de transmitir el último fin de semana el juego por la zona 88 del torneo más federal del país entre Petrolero Austral y Defensores del Carmen. Su debut, 
igualmente, no fue en una radio sino en una reunión con amigos. Aunque lentamente se fue haciendo espacio. Se quedó con la primera edición de Deporte Total, programa conducido por su padre, y hasta el canal de TV Paka Paka tomó unas cuantas imágenes del santacruceño.
Todo es una gran PyMe. Su mamá también acompaña en la locución comercial. Matute iba con ellos a las transmisiones desde los cinco meses de vida y… Un día todo comenzó. "Un día había que relatar un partido de básquet y el segundo relator se enfermó... Le dije a mi papá que no podíamos no hacer la cobertura y que yo me animaba a hacerla”, cuenta Matías, quien se fue metiendo, mechando en las transmisiones, hasta agarrar la batuta. "Quería relatar un penal, pero nunca me tocaba... Por eso me animé a relatar de a poco". Y se fue sacando las ganas.

El Pollo Vignolo, Atilio Costa Febre y Walter Saavedra son sus próceres del éter. Su sueño no acaba, claro. Hasta gritar un gol de River, su equipo, jura que no va a parar…

En este link se puede escuchar el audio del relato:http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/relatorcito_0_871113119.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario