febrero 24, 2013

PALPITANDO LO QUE SE VIENE

MESSI EN FRASES

LIONEL MESSI dejò algunas frases en el programa: "EL MARCADOR" de "MARCA TV" y sus frases fueron publicadas en PLAYFUTBOL.INFOBAE  que aqui comparto con mis lectores:

.....“Mi cuerpo está mejor si no descansa”

.....“Estoy acostumbrado a jugar muchos partidos desde hace muchos años y me siento mejor así”,

......“Contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel porque si no lo hacemos no superaremos la eliminatoria”

......“En lo único que pienso ahora mismo es que nos salga un buen partido a mí y al equipo para poder estar en la final. 

.......Lo que se diga desde fuera no me afecta en absoluto”

.......“No hay que volver locos por el resultado de Milán o por la primera parte contra el Sevilla. Debemos recuperar sensaciones porque vienen partidos muchos decisivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario