mayo 30, 2013

CONFIRMADO EN SU CARGO

JULIO GRONDONA SIGUE COMO VICEPRESIDENTE DE LA FIFA

En un comunicado desde su pàgina oficial, LA AFA dio cuenta  que JULIO GRONDONA fue confirmado como vicepresidente de Fifa.-



Aqui el texto:

El Sr. Grondona, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, ejerce la representación sudamericana junto a Eugenio Figueredo y Marco Polo del Nero, en la entidad rectora del fútbol mundial.

Esta determinación surgió en el 63° Congreso Ordinario de la CONMEBOL, realizado ayer, en la Isla Mauricio, sitio donde se desarrollará a partir de la fecha el Congreso de la FIFA.

En otro orden, el Sr. Eugenio Figueredo, presentó la memoria de los años 2011 y 2012, valorando el trabajo conjunto de las asociaciones nacionales miembros para encarar los compromisos que aguaerdan a la dirigencia sudamericana.

Tal como se anunció, el 1 de agosto, se llevará a cabo el Congreso Extraordinario, donde de acuerdo a las sugerencias presentadas por las afiliadas, se realizarán cambios en los estatutos de la CONMEBOL, con el objetivo de un mejoramiento sustancial en el manejo administrativo de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario