mayo 30, 2013

NO SERA UN PARTIDO MAS

QUILMES VS RACING Y EL MANTO DE DUDAS

Mucho se hablò en las ùltimas horas de lo que harà Racing ante Quilmes en el partido del viernes, donde una victoria acadèmica sacarà a Independiente su eterno rival de la zona del descenso

Aqui algunos datos extraìdos del sitio Playfùtbol.Infobae:

.....Las casas más prestigiosas de apuestas del extranjero, que tomaron la decisión de excluir de sus grillas al choque que estará en la mira de todos. 

.......De esta manera, Bwin, Bet365 y miapuesta.com se sumaron a los rumores de la última semana y, por las dudas, privaron a sus seguidores de la posibilidad de jugar con ese compromiso de la Fecha 16 del Torneo Final.

......Antes de la mencionada medida, un triunfo de Quilmes  pagaba 1.80 (8 pesos por cada 10 apostados), una cifra que acaparó llamativamente la atención de los continuos visitantes de los mencionados sitios. La demanda creció constantemente y finalmente lo bajaron de la red sin una explicación pertinente.

.....Solamente Spingol, sitio radicado en el país, lo mantiene en cartelera pero con números anormales. En caso de elegir una victoria de Racing en terreno ajeno, el premio es ocho veces superior a lo invertido. Y, por ejemplo, el doble de lo que significaría si Argentinos Juniors le gana a River el domingo. En cambio, solamente 1.35 retribuye una alegría de los del Sur, menos que el "Millonario", Lanús, Newell's o San Lorenzo en sus respectivos cotejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario