mayo 30, 2013

HABLO ROMAN TRAS LA ELIMINACION

RIQUELME EN FRASES

JUAN ROMAN RIQUELME hablò en De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, y aquì estan para mis lectores sus frases màs importantes, extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



.....*Hemos hecho los dos partidos que teníamos pensado. En nuestra casa merecimos ganar claramente y en Rosario sabíamos que un gol íbamos a marcar. Tuvimos dos claras pero la pelota no quiso entrar. Ellos están acostumbrados a tocar muchas veces los dos centrales con el arquero y tener la pelota no te garantiza nada, ellos la tuvieron y no contaron con una jugada de gol. No nos patearon al arco.


......*Estoy orgulloso del equipo que tengo y de los jugadores, que con diez ha hecho un esfuerzo muy grande. ¿Sobre la expulsión de Clemente?, No quiero hablar de los árbitros. Aunque sí entiendo que fue una falta común la de ayer, vos sabes quién tiene maldad o no. Como Burdisso la semana pasada y luego el árbitro dijo que se había olvidado que tenía amarilla.


.......*Hemos enfrentado un buen equipo. Ojalá ahora Newell´s gane la copa, es el único equipo argentino y quiero que la gane.


.....*La motivación la tenemos, cada partido tenemos que hacer lo mejor posible. Representar nuestros colores de la mejor manera y buscar ganar. Cuando finalice el torneo, hay gente que decide las cosas como los dirigentes y el DT, pero nosotros tenemos que mentalizarnos en estos cuatro partidos que nos quedan.


......*Estoy disfrutando de jugar a la pelota, tenía mucha ilusión que íbamos a tener chances de entrar a la semi, nos faltó poco. Yo juego al fútbol para disfrutar y ayudar a mi equipo, no pienso en las críticas. Estoy grande y sé lo que puedo dar. Me pone bien jugar contra el Corinthians y Newell´s y hacerlo bien.


......*Disfruto poniéndome la camiseta de mi club, es un momento muy lindo, quiero jugar todos los partidos que pueda. Después intentaremos armar un buen equipo. Ojalá le podamos dar la alegría a la gente de ganar estos cuatro partidos. El torneo que viene arrancaremos una nueva ilusión.


......*Hay que entender que a veces no se puede ganar todo lo que se juega. Y también se puede perder.


......*Quedamos fuera de la semifinal sin perder. Quiere decir que las cosas tan mal no la hemos hecho, esto es un juego, es como el truco, tener suerte y ligar, que no te agarren cuando mentis je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario