junio 28, 2013

CANTERO TRAS LA AGRESIÒN

EL PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE LE PONE EL PECHO  A LOS VIOLENTOS

Tras la agresiòn sufrida en la ASAMBLEA que finalmente no se pudo realizar JAVIER CANTERO realizo declaraciones , aqui sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFONBAE:



DECLARACIONES EN EL PROGRAMA UN BUEN MOMENTO RADIO LA RED:

  • "Estoy bien físicamente y mal anímicamente. Lo que pasó es una vergüenza, pero me sorprende que me pregunten si sigo. La realidad es que si me senté con los sillazos y la poca seguridad que tuve sospechosamente, entonces ahora voy a seguir ahora mas que nunca".

  • "Lo único ahora es que demoro más la Asamblea y el  club no puede traer rápido los refuerzos. Para mí me entregaron... Me entrególa Policía, pero no le voy a dejar el club a los violentos, aunque no puede ser que entren tan fácil a un lugar, con los sillazos y los escupitajos. Lo lamento por la gente que había". 

  • "También lamento que Hugo Moyano no fue, porque habló toda la semana de que iba a ir y no lo hizo. Me hubiese gustado tener un debtate con él. Ahora voy a pedir las cintas de seguridad, aunque aún no voy a decir quién pudo haber sido, porque prefiero hablar con mi CD (Comisión Directiva)". 


DECLARACIONES EN ESPN RADIO
  • "Hay un movimiento destituyente. Coparon la Asamblea con violencia porque sabían que perdían".

  • "Si me voy les doy la razón a ellos. No provoque a nadie, sólo quise llegar a cabo la Asamblea"

  • "No provoqué con mi ingreso, quise hacer la Asamblea y no me lo permitieron. No le vamos a entregar el club a los violentos".

  • "Voy a identificar a los agresores y los voy a expulsar del club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario