junio 28, 2013

HISTORIAS DE BOCHORNOS

LOS CASOS MAS SALIENTES

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de algunos casos que marcaron acontecimientos bochornosos en el futbol argentino que aqui comparto con mis lectores:



MARZO DE 1999: El redoblante a Daniel Lalín
El entonces presidente de Racing se encontraba en la sede del club anunciando un fallo que puso al club al borde de la desaparición. Apenas el titular tomó la palabra, los hinchas descargaron su furia arrojando todo tipo de proyectiles y un redoblante impactó en la nariz del dirigente.


OCTUBRE DE 2008: Usandizaga amenzaba al plantel de Rosario Central
El 'Vasco', presidente del 'Canalla', había apuntado duramente contra el cuerpo técnico y jugadores de su propio club y hasta llegó a amenazarlos al declarar con dureza: "Central va a salir adelante, va a salir o los voy a matar a todos estos hijos de mil p...".


AGOSTO DE 2011: Agresiones e insultos a Passarella, tras el descenso
El escándalo ocurrió también en una Asamblea de Representantes de Socios (al igual que los recientes sucesos en Avellaneda) y con el equipo ya jugando en la B Nacional. Aún con la bronca que les causó a los hinchas la pérdidad de la categoría, se hicieron presentes en la reunión y agredieron verbalmente principalmente al 'Káiser' con calificativos tales como como "caradura", "despertate", "bostero", "autista", "ladrón". La situación se calmó cuando el presidente se retiró del lugar.


JULIO DE 2012: Un asambleista agrede al vicepresdiente de San Lorenzo
Pocos días atrás, el 'Ciclón' se había salvado de perder la categoría tras vencer en la Promoción a Instituto. Sin embargo, los hinchas no habían calmado su enojo y pedían por elecciones anticipadas. El hecho ocurrió cuando el vicepresidente Jorge Aldrey iba a brindar una conferencia cuando un asambleísta arremetió contra él, quitándole el micrófono, insultándolo y hasta tirando una jarra que se encontraba en la mesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario