junio 28, 2013

LAS PRINCIPALES NOVEDADES

EL MERCADO DE PASES EN EUROPA

Asi esta el mercado de pases en el FUTBOL EUROPEO segùn el sitio BOLA VIP:


Carlos Tévez: El delantero pasó de Manchester City a Juventus, donde fue recibido como un héroe y usará la legendaria camiseta número 10.

Osvaldo: Fue una de las figuras de la Roma y, en las próximas horas, Atlético Madrid realizaría una oferta formal. Buscan reemplazar a Falcao, delantero que pasó a Mónaco.

El Shaarawy: El joven de 20 años es buscado por muchos equipos como Paris Saint Germain, Manchester City y Mónaco. Ahora se suma Real Madrid, quien sueña con conquistarlo.

Marquinhos: Es el gran sueño de Barcelona. El jugador de 19 años es buscado por el conjunto blaugrana quien habría ofrecido 25 millones de dolares que fueron rechazados por La Roma.

Edinson Cavani: El delantero uruguayo es ídolo en Nápoli pero su futuro estaría en el fútbol español porque lo quiere Real Madrid.

Isco: Se convirtió en el primer refuerzo del conjunto Merengue. El jugador llegó por 30 millones de euros, una fortuna.

Kaká: Adrian Heath, entrenador del Orlando City reveló que el enganche está cerca de jugar en la Liga Americana. “Si tenemos la MLS en 2015, Kaká viene a jugar. Es muy probable”.

Sergio Agüero: El “Kun” era uno de los jugadores que quería Real Madrid pero con el paso de los días perdió fuerza. Su futuro podría seguir en Manchester City.

Gonzalo Higuaín: El delantero de la Selección Argentina está muy cerca de fichar para Arsenal. Terminó peleado con algunos dirigentes del Merengue.

Luisão: El defensor de Benfica es buscado por Cruzeiro. Es uno de los ídolos de la institución de Brasil por su pasado en el club.

Hulk: Con un físico impresionante, Hulk es el “9″ que quiere José Mourinho para su Chelsea.

Varane: Fue una de las revelaciones de Real Madrid. Sin embargo, un rumor fuerte hablaba de que Barcelona podría pagar la clausula de su contrato para intentar conquistarlo. El defensor preferiría seguir en el Merengue.

Cristiano Ronaldo: CR7 siente un amor especial por Manchester United. Los dirigentes de Real Madrid lo quieren retener pero los Diablos Rojos harían un intento para que vuelva a Inglaterra.

Juan Fernando Quintero: Sigue en el Calcio. Pasó de Pescara a Genoa.

Juan Mata: El jugador de Chelsea fue uno de los hombres más importantes del equipo y su futuro podría estar en los dos equipos más grandes de España.

Jesús Navas: Es nuevo jugador de Manchester City. Llega de Sevilla.

Mario Götze: El delantero de Borussia Dortmund fue contratado por Bayern Munich por 37 millones de euros.

Neymar: El crack de Santos fue fichado por Barcelona y llegó como una verdadera estrella mundial.

James Rodríguez: Tuvo el gran salto de su carrera al pasar de Porto a Mónaco, donde jugará con Radamel Falcao.

Radamel Falcao: Justamente, el delantero de la Selección de Colombia sorprendió a todos y fichó para el equipo de Francia.

Gareth Bale: El hombre estrella de Tottenham es el sueño de todo Real Madrid porque lo ven como un futuro Cristiano Ronaldo. ¿Podrán conquistarlo?

Abidal: Sin lugar en Barcelona, su futuro podría estar en Mónaco.

Luis Suarez: El delantero se moría de ganas de pasar a Real Madrid pero podría continuar su carrera en Liverpool.

Alexis Sánchez: El jugador ofensivo es uno de los más resistidos por los simpatizantes de Barcelona. Arsenal, Juventus e Inter se interesaron en él.

Chicharito Hernández: El mexicano no está cómodo en Manchester United y lo busca con mucha furia el Atlético Madrid.

Ángel Di María: El jugador de la Selección Argentina es uno de los “vendibles” de Real Madrid. Su futuro podría estar en PSG.

Jackson Martinez: Figura e ídolo de Porto. Está en la mira de Arsenal y Borussia Dortmund. ¿Donde estará su futuro?

Giovani dos Santos: Con el descenso de Mallorca, el jugador podría firmar con Villarreal, quien regresó a la Primera de España.

Claudio Pizzarro: Pese a ser buscados por muchos equipos, continuará su carrera en Bayern Munich.

Fernando Amorebieta: El jugador venezolano pasó de Athletic Bilbao a Fulham, donde jugará en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario