junio 28, 2013

SITUACION COMPLICADA

EL PANORAMA ROJO

Este es el informe que publicò el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE sobre la situacion de los JUGADORES que no tienen LUGAR en INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA que descendiò a la B NACIONAL


* Osmar Ferreyra: es el único que hasta el momento llegó a un acuerdo y rescindió su contrato, el cual tenía un vínculo de un año más de duración. Su futuro estaría en River. 
* Hilario Navarro: tiene contrato hasta junio del año que viene y aún no arregló su situación. No hay equipos que hayan mostrado interés en contratarlo. Tendría que presentarse para comenzar la pretemporada.

* Adrián Gabbarini: su vínculo vence el próximo domingo, cuando se quede con el pase en su poder. Puede negociar con cualquier club y a Independiente no le ingresará dinero. Godoy Cruz, interesado en sumarlo.
* Gonzalo Contrera: al igual que Gabbarini, su contrato con el club termina el domingo. Ya firmó un contrato por tres años con Vasco Da Gama; aunque el "Rojo" no recibirá nada por el pase.

* Nicolás Villagra: el defensor, que sólo tuvo algunos minutos con Gallego como técnico, tiene contrato firmado. Deberá presentarse a entrenar, mientras los dirigentes analizan si conviene rescindirle o cederlo a préstamo a otro club.

* Roberto Battión: tiene contrato por un año, por ahora no hay acuerdo para rescindir su contrato y deberá presentarse el 5 de julio. Julio César Falcioni lo maneja como alternativa de Leandro Somoza para llevar a All Boys.

* Jonathan Santana: terminó su préstamo (fue por un año) y no se será renovado. Aún no tiene club.

* Lucas Villafáñez: tiene contrato por un año más y como aún no hubo charlas para definir su salida, tendrá que presentarse en el comienzo de la pretemporada. Antonio Mohamed lo quiere para Huracán.

* Víctor Zapata: el jugador quiere quedarse a 'pelearla', aunque los dirigentes pretenden rescindir el contrato, ya que es uno de los más elevados. Será complicado para definir, por lo que tendrá que presentarse el 5 de julio.

* Eduardo Tuzzio: su contrato vence el domingo y se quedará con el pase en su poder. El representante del defensor, "Leo" Rodríguez, confesó que quiere seguir jugando; aunque todavía no recibió ninguna propuesta.

* Federico Gay: la intención es llegar a un acuerdo para rescindir el vínculo, aunque las charlas no comenzaron. La otra alternativa es cederlo a algún equipo del ascenso.

* Luciano Leguizamón: su situación es la más compleja, ya que aún le restan dos años de contrato con Independiente. No hubo charlas entre las partes, pero en un principio existirían diferencias económicas para lograr rescindir el contrato.

* Gabriel Vallés: su contrato vence el próximo domingo, y aunque en un principio no iba a ser tenido en cuenta, en los últimos días avanzaron las charlas para que continúe en el club. Es posible que siga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario