junio 26, 2013

SE VIENE EL SORTEO

LA COPA SUDAMERICANA TOMA COLOR

El 3 de julio se llevarà a cabo el sorteo de la COPA SUDAMERICANA DE FUTBOL, este es el informe del sitio OFICIAL DE AFA,que aqui transcribo para mis lectores:


El sorteo se prevé que comience a las 12, en el hotel Sheraton de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires, con la participacion de las máximas autoridades de la Conmebol, presidentes y delegados de los clubes participantes.

El campeón de la Sudamericana automáticamente clasifica a la Copa Libertadores 2014, disputa la Recopa y un juego oficial por la Copa Suruga Bank 2014 con el campeón de la Liga Profesional Japonesa en agosto del presente año en el Imperio del Sol naciente.

Equipos Clasificados
Con el último campeón, San Pablo, suman a 47 equipos los que protagonizarán la presente edición de la Copa Sudamericana, el torneo correspondiente al segundo semestre de competiciones de la Conmebol.

Los 8 equipos de la Confederación Brasileña surgirán el 24 de julio, según información, remitida  por la Confederación Brasileña de Fútbol. No obstante los brasileños tendrán este cruzamiento en la fase inicial de la competición: 1 vs. 8; 2 vs. 7; 3 vs. 6 y 4 vs. 5.

En la Asociación del Fútbol Argentino Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield , definirán la última plaza este fin de semana, aunque el ganador será el número uno de los seis equipos representativos.

Equipos Clasificados
Con el último campeón, San Pablo, suman a 47 equipos los que protagonizarán la presente edición de la Copa Sudamericana, el torneo correspondiente al segundo semestre de competiciones de la CONMEBOL.
Los 8 equipos de la Confederación Brasileña surgirán el 24 de julio, según información, remitida  por la Confederación Brasileña de Fútbol. No obstante los brasileños tendrán este cruzamiento en la fase inicial de la competición: 1 vs. 8; 2 vs. 7; 3 vs. 6 y 4 vs. 5.
En la Asociación del Fútbol Argentino Newell's y Vélez, definirán la última plaza este fin de semana, aunque el ganador será el número uno de los seis equipos representativos.
- See more at: http://www.conmebol.com/es/content/copa-sudamericana-acreditaciones-para-los-miembros-de-la-prensa#sthash.M09jOhtJ.dpuf
ARGENTINA: Lanús, Racing Club, River Plate, Belgrano de Córdoba y San Lorenzo.

BOLIVIA: Oriente Petrolero, The Strongest, Blooming y Real Potosí.


BRASIL: São Paulo (Campeón vigente).

CHILE: Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa.

COLOMBIA: Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto y Itagüí Ditaires.

ECUADOR: Barcelona Sporting Club, Emelec, Liga de Loja y Independiente del Valle.

PARAGUAY: Libertad, Cerro Porteño, Nacional y Guaraní.

PERÚ: Juan Aurich, FBC Melgar, Sport Huancayo y Inti Gas.

VENEZUELA: Deportivo Anzoátegui, Deportivo Lara, Mineros de Guayana y Trujillanos.


Comité Ejecutivo
En la misma fecha, a partir de las 14, está programada la reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, bajo la presidencia del Sr. Eugenio Figueredo Aguerre.
La misma se desarrollará en el Hotel Faena Puerto Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario