junio 26, 2013

YA ESTAN A LA VENTA LOS PASES PARA EL MOTO GP

ARGENTINA EMPIEZA A VIBRAR

El sitio CORSA da cuenta de que ya se encuentran a la venta los pases para el Test Oficial de MotoGP, que se realizará el 4 y el 5 de julio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.-


La boletería especialmente preparada dentro del Amerian Hotel Casino Carlos V (Av. Juan Bautista Alberdi 340, Termas de Río Hondo, Santiago del Estero) es el llugar de venta

Este punto de venta se habilitará desde el día de la fecha hasta el 5 de julio, en el horario de 10 a 13 y de 17 a 20. Los medios de pago disponibles son efectivo y tarjeta exclusiva VISA (Débito y Crédito) con posibilidad de pago en hasta 3 cuotas sin interés.

CORSA ademàs detalla que:  a grilla de protagonistas para las pruebas oficiales, estará compuesta por pilotos de MotoGP, la categoría reina del Campeonato el Mundo; y Moto2, su principal categoría soporte con motos de 600 cc.


De la división mayor vendrán Cal Crutchlow (Gran Bretaña /Monster Yamaha Tech3), Álvaro Bautista (España/Go&Fun Honda Gresini), Stefan Bradl (Alemania/LCR Honda MotoGP) y Héctor Barberá (España/Avintia Blusens). De la menor, Esteve Rabat (España/Tuenti HP 40) y Nico Terol (España/Mapfre Aspar Team Moto2).

Adicionalmente a la actividad de los equipos de MotoGP y Moto 2, la adrenalina se vivirá a tope con la presencia del legendario Randy Mamola y la Ducati X2, en un show asombroso para todos los fanáticos que se acerquen a vivir la experiencia MotoGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario