septiembre 12, 2013

DESDE EL MINUTO CERO

FACUNDO MONTESEIRIN SERA TITULAR


Como se sabe GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO dispuso que FACUNDO MONTESEIRIN sea titular mañana en LANUS tras la expulsion de PAOLO GOLTZ.-



Asi lo presento la pàgina oficial de LANUS :

......Facundo Monteseirín, este central de 18 años y 1.85 metros se erige en el principal candidato para reemplazar al capitán.


 
......Justamente, el oriundo de Cutral Có dialogó con la prensa, una vez terminado el entrenamiento, y dejó entrever las sensaciones que florecen en su ser ante esta posibilidad.



......El zaguero opinó: “Estoy tranquilo porque falta mucho todavía para el partido, pero contento y expectante”.


 
.....En relación con la chance que se le presentaría el viernes, Monteseirín sostuvo: “El sueño de debutar en Primera ya lo cumplí con los 30 segundos del encuentro con Racing. Pero si me llega tocar de titular espero cumplir al máximo y ganarme la confianza del cuerpo técnico”.


 
......A la hora de repasar su carrera futbolística Facundo detalló: “Hace poco que estoy en el club, no me imaginaba tener estas posibilidades tan rápido. Vamos a tratar de aprovecharlo al máximo. Estuve en 2011 y 2012 en Boca, quedé libre y conseguí a través de mi hermano una prueba y tuve la suerte de quedar”.


   
......El defensor compartió algunas frases que le propinó el entrenador Guillermo Barros Schelotto, sobre lo cual describió: “Me dijo que tengo que estar tranquilo, que vaya al frente y que debo pensar en ser un buen jugador de Primera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario