septiembre 12, 2013

PARA TENER EN CUENTA

LA CDA DEL ACA CREO EL PRIMER CAMPEONATO ARGENTINO DE AUTOS ECOLÒGICOS DESAFÌO ECO



El sitio CORSA de cuenta de que la CADA del ACA creo " EL PRIMER CAMPEONATO ARGENTINO DE AUTOS ECOLÒGICOS DESAFÌO ECO"



Aqui los detalles mas importantes extraidos del sitio CORSA ON LINE


.......La edición 2013 del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos Desafío Eco fue presentado en la sede central del Automóvil Club Argentino.


........El mismo constará de tres competencias en circuitos callejeros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Isidro (Provincia de Buenos Aires) y Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.


 .......“Luego del éxito del 2012 nos alegra seguir apoyando este importante emprendimiento que despertó un gran interés en el nutrido número de alumnos participantes de las 16 escuelas técnicas de la C.A.B.A., que estarán presentes este año junto a 19 mas de diversas provincias y una de Uruguay”, comentó Esteban Bullrich, Ministro de Educación porteño.



........Con seguridad este importante crecimiento merece tener su propio campeonato Argentino, sumar provincias y apoyo año a año”



.......El Desafío Eco, fiscalizado por la CDA del ACA y organizado por la empresa Sportlink, corrió su primera competencia en 2012 con la presencia de 17 autos diseñados y construidos, bajo reglamento FIA, por alumnos de escuelas técnicas, 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de Córdoba auspiciada por FIAT y la vencedora con su “Flechita de plata” de Buenos Aires apoyada por Mercedes Benz Argentina.



 ........Este año el Desafío Eco crece y toma forma de campeonato nacional, el Campeonato Argentino de Autos Ecológicos sumando 36 autos de colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, San Luis y un colegio de Soriano en la República Oriental del Uruguay.



.......La primera fecha se realizará el 29 de septiembre en Costanera Sur. La segunda fecha será el 6 de octubre en un circuito urbano en las cercanías del Hipódromo de San Isidro y el cierre será el 13 de octubre en el semipermanente puntano de Potrero de los Funes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario