septiembre 12, 2013

UN ANTICIPO DE LOCURA

MARCOS DI PALMA EN CORSA


En la edicion de este mes de la REVISTA CORSA habla MARCOS DI PALMA , aqui algunas de sus frases extraidas del sitio ON LINE DE CORSA:



 ......“No lo veo bien. No lo veo popular.


......El automovilismo llega a donde está por otras situaciones.



......Si te fijás los autos de TC no tienen una publicidad exclusiva.



......No hay un coche de Coca Cola, de McDonald’s, de M&M como sucede en la NASCAR.


......Acá son todas empresas que la ves y no las conocés.



......Los últimos autos exclusivos fueron el mío, el de Juan (NdR: Traverso) y el de mi hermano Patricio.


.......Hoy un coche como el de Ortelli, Silva, Rossi, tienen entre 12 y 17 publicidades.



......Yo tenía dos auspiciante que eran el 90% de autos y un tercero con un 10%”,




 ......“Yo no me daba cuenta de que podía serlo, no me interesaba.



.....Pero no me arrepiento no haber sido campeón, porque por ahí no sería quien soy.



.....Yo era como era porque me salía.



......Me tiraba como un animal en muchas maniobras porque quería ganar” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario