septiembre 19, 2013

RACING AL "ROJO VIVO"

CADA VEZ MAS INTERNAS


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de las declarariones realizadas al PROGRAMA: "DE UNA, OTRO BUEN MOMENTO" de RADIO LA RED de LEANDRO RODRIGUEZ HEVIA quien renunciò a su cargo de SECRETARIO .-


Aquì sus declaraciones:


.....Tal vez por su formación militar, se cree el dueño de Racing. Hace lo que él quiere, ataca a los demás y destruye. Sentí que era muy difícil seguir así"(Sobre Molina)



......."la interna es muy grande porque ninguno de los dos piensa en Racing. Molina consideraba que yo le tenía que ser completamente leal y boicotear las cosas que hacía Cogorno.


.......Yo empecé a ver cosas buenas de la gestión cotidiana, me arrimé más a la gente del presidente, eso decantó en una pelea conmigo y por eso me fui". 




.....la circunstancia (a Cogorno ) nlo superó, no reacciona y tampoco defiende a su gente".



......"Molina se maneja como si el club fuera su estancia, quería participar en todo y nos amenazó con 'atenernos a las consecuencias' si no se hacía lo que pedía.




.....Es complicado seguir así, en el club hay poca gente que piensa en Racing".



 ........"Me duele bastante todo esto que está pasando, yo no estoy de acuerdo con un golpe de Estado y lo de ayer fue eso. Molina hizo un desarreglo institucional.



......Un vicepresidente quiere manejar por encima del presidente... Si eso no es desarreglo o golpe de Estado, ¿entonces qué es?



 ......"La plata la maneja el tesorero Mena, que es del riñón de Molina, monitoreado por gente del riñón de Cogorno.



......No hay chance de un desmanejo ahí, creo que el balance va a cerrar con una deuda de 140 ó 145 millones, pero las versiones se hacen correr igual"




 ....."cuando las cosas van bien estamos todos en la foto y cuando no, se le echa la culpa al otro sector"



 .....adelantar las elecciones "quizá sea una solución") 




.....que gobiernen para Racing, no para la imagen de Molina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario