noviembre 28, 2013

A LA ESPERA DE LA DEFINICION

ALEJANDRO CANCIO Y LA DEFINICION DEL RALLY NACIONAL



Aquì declaraciones de ALEJANDRO CANCIO piloto de la COMARCA PETROLERA que tiene chances de ser CAMPEON en el RALLY NACIONAL .  Ubicado cuarto en el certamen a 63.5 del líder Claudio Menzi, el piloto del Peugeot 207 MR sabe que deberá cumplir con una misión bastante complicada ya que habrá un total de 73.5 unidades en juego en esa décima cita (del 13 al 15 de diciembre)



Las mismas han sido extraìdas del sitio CORSA :



  .......“Saldré a correr de la misma forma que lo hice en las anteriores fechas del año, con las expectativas bien altas. Sabemos que el auto funciona muy bien y que el resultado también dependerá de las circunstancias de la carrera.



.......Y yo me siento motivado por más que sea el que menos chances tiene de quedarse con la corona. Sé que está muy difícil y que de los otros tres rivales (Menzi, Marcos Ligato y Federico Villagra) cualquiera puede ganar, pero también soy consciente de que se nos puede dar a nosotros. No tendré presiones y seguramente eso no me llevará a cometer errores”



 .......“Se nos vendrá una carrera que tal vez debamos esperarla un poco. Será dura, con temperaturas muy altas y no solamente significará una exigencia para nosotros sino también para los autos que sufrirán mucho.



......Lo que sí sé es que no tendré que desesperarme para que no me pase nuevamente lo de Misiones, cuando salí a todo o nada y en la tercera curva hice un trompo”. 



 .......“Eso me reconforta (sera el ùnico piloto no cordobes con posibilidades de ser campeon) y está bueno que pase, porque a veces a uno le cuesta un poco yendo de tan lejos a cada carrera. Y creo que la distancia y el hecho de no estar cerca de los autos también te saca un poco de concentración.




.......Los rivales ya están mentalizados en el Gran Premio mientras que yo generalmente me acuerdo que soy piloto los martes previos a viajar para disputar una fecha”,





  .....El año fue  “regular; no fue ni bueno ni malo”. “Nos faltó suerte. Solamente la tuvimos de nuestro lado en esa cita en El Calafate; pero después poco y nada en las otras. Por ejemplo, en Misiones rompimos el filtro de aceite y eso a su vez nos provocó la rotura del motor que motivó nuestro abandono; mientras que Menzi volcó, dañó muchísimo su auto y así y todo pudo seguir y sumar bien.




......También nos lamentamos de los puntos perdidos en San Luis cuando ya teníamos la carrera ganada, o en La Rioja que se suspende un tramo cuando veníamos bien y con chances de descontar más. En definitiva, pequeñas cosas que no nos permitieron sumar un poco más y llegar con más chances a la definición”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario