noviembre 29, 2013

SIN INVONVEINTIENTES


NO TIENE PROBLEMAS EN AYUDARLO

GUILLERMO ORTELLI dejo frases por demas interesantes que aquí comparto con mis lectores extraìdas del sitio CAMPEONES:





.....“Me había quedado una carrera en la garganta, como fue La Pampa, y esta quería que no se me escape



......“Rossi y Ledesma ganaron con este reglamento, y yo en ese momento estaba en ‘el fondo del mar’. Les hago diferencia doblando



 .....”Si los Chevrolet no doblamos extremadamente bien, no tenemos chances. Perdemos medio segundo con Ford y Cherokee en las rectas. Si hoy ponés un Chevrolet ideal y un Ford ideal, gana el Ford… Sin dudas




“.....No me gusta estar en el ojo de la tormenta por cuestiones que no son deportivas…



.....“Me gustaría que sea campeón un Chevrolet. Matías hace mucho que la pelea y lo merece. Lo ayudaría si es necesario“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario