noviembre 29, 2013

EL NUEVO FUTBOL PARA TODOS

¿SE AVECINAN CAMBIOS?




Este es el INFORME DEL DIARIO CLARIN que aqui TRANSCRIBO para mis lectores acerca de los posibles cambios en FUTBOL PARA TODOS en relaciona a la reunion que en la s pròximas semanas deberan tener JULIO GRONDONA y JORGE CAPITANICH:



El anticipo de Clarín de cambios en el “Fútbol para Todos” generó revuelo en el elenco de ese programa solventado por fondos públicos.



Esta mañana, en su ronda habitual con los periodistas en la Casa Rosada, Jorge Milton Capitanich reconoció que está estudiando el esquema de ese programa.



Y como en las principales medidas previstas, el hombre indicado para mirar con lupa esos movimientos, será el contador Carlos Sánchez, hombre con largo paso por la AFIP.



Los clubes argentinos están en mala situación económica y el permanente pedido de la AFA de flujo económico generan malestar y la necesidad de poner coto al descontrol.



La línea de Julio Humberto Grondona con Carlos Zannini quedará en stand by y lo que sigue es el ojo “coquista”.



Pablo Paladino, coordinador del FPT está con un pie afuera y la mira ahora queda en la suerte de las caras visibles de las transmisiones deportivas.



Marcelo Araujo fue “el relator del pueblo”, como se dijo al aire en las primeras transmisiones de ese envío. Pero en el Gobierno saben que el desgaste de su figura -atado a los tiempos menemistas- requiere de una renovación.



Araujo se vanagloria hoy de ser “amigo personal del Coqui” y de que llegó a esa silla de coordinador periodístico del FPT “porque me puso Néstor”.



Pero en la AFA no le auguran futuro: “Don Julio lo banca; pero ojo que éste te acompaña pero hasta la puerta del cementerio”.



Los nombres de relatores jóvenes y de estilo fresco -como Sebastíán “Pollo” Vignolo y Miguel Simón- suenan fuerte y gustan. Pero resta esperar la reunión que Capitanich anunció con Grondona para “dentro de 7 a 10 días”.


FUENTE: DIARIO CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario