noviembre 29, 2013

TENDRA SU GRNA PREMIO NOCTURNO

BAHREIN Y LA FORMULA UNO


El sitio CAMPEONES da cuenta de que BAHREIN tendrá SU GRAN PREMIO DE FORMULA UNO NOCTURNO.-



Aquì el informe :

.....Bahrein confirmó que su Gran Premio de 2014 tendrá nocturno, en la voz del máximo responsable de Sakhir, el jeque Salman bin Isa Al-Khalifa.



.....Será el décimo aniversario de la primera cita de la Fórmula 1 en el reino árabe. Este fin de semana habrá una importante prueba con la celebración de la competencia del campeonato mundial de endurance (WEC).




......“Estamos encantados de ser capaces de probar la primera fase de nuestro proyecto de iluminación en el WEC, un hito mayor en este gran y ambicioso proyecto para el Bahréin International Circuit, que está programado para estar completo en febrero“, señaló el jeque.




.....“Este es el proyecto de desarrollo más grande que hemos emprendido en el circuito desde que se construyó. Creo que no puede haber mejor manera para nosotros de marcar nuestro décimo aniversario en la F1 que demostrando nuestro compromiso a largo plazo en el deporte a través de esta importante inversión“, concluyó Al-Khalifa.




.....Bahrein, junto a Singapur, serán los dos Grandes Premios que se disputen completamente de noche, sabiendo que Abu Dhabi lo hace solamente en la parte final de la carrera. Qatar, donde MotoGP corre de noche, no figura en esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario