noviembre 29, 2013

LO QUE HAY QUE SABER DEL RALLY DE LA COMARCA

SE CORRE UNA NUEVA EDICIÓN DEL RALLY DE LA COMARCA PETROLERA

POR: VICTOR HUGO TRICANAN




foto ilustrativa



El "XIII° Rally Regional de la Comarca Petrolera" a disputarse del 6 al 8 de diciembre por caminos aledaños a Cutral Co y Plaza Huincul tendrá 8 pruebas especiales, que se correrán 4 el día sábado 7 y otras 4 que se disputarán el domingo 8.





La rampa de largada será el viernes 6 a partir de la hora 21,30 y estará ubicada en Carlos H. Rodríguez y Roca, lego los autos transitarán por Carlos H. Rodríguez rumbo al Parque de Servicio, ubicado en el predio de Talleres Huincul SA de barrio Central, a 2 Km de la largada.





La actividad continuará el sábado 7, habrá Parque Cerrado y Asistencia en Talleres Huincul SA, luego los pilotos harán el enlace de 5 km para llegar al Parque Industrial, desde ese lugar se corre el tramo denominado Parque Industrial/Ruta 17, 16 km. En forma posterior, tras un enlace de 3,8 km. se corre el tramo Gas del Estado/Capilla, 11.4km.





Habrá un Parque de Servicio en el predio de Talleres Huincul SA, el enlace es de 4 km. y luego se repiten estos especiales.





Nuevamente habrá un Parque de Servicio para la asistencia y los autos quedarán en el Parque Cerrado, también ubicado en Talleres Huincul SA





El día domingo 8 se corre de la siguiente manera, Los autos dejaran el Parque Cerrado y pasaran por el Parque de Servicio para la asistencia. La competencia plena será el tramo Autodromo/Autodromo 11.6, al que llega después de un enlace de 8.1 km. Luego harán un enlace de 6.1 km. para correr el tramo Epas/Barrio Norte 17,3 km.





Tras 2.5 km pasaran por el Parque de Servicio para la asistencia, saliendo de allí en enlace de 8,1 km. llegarán nuevamente al autódromo.




Los trazados se repetirán nuevamente, completando un total de 8 especiales.





El podio de premiación de ganadores será en el predio de Talleres Huincul SA, ubicado en el barrio Central de Plaza Huincul.




Aqui el audio de la nota lograda en: "MINUTO CERO AL INSTANTE" (EL DEPORTIVO ) por LRG 317, RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario