noviembre 29, 2013

EL FLACO SCHIAVI EN FRASES


ROLANDO SCHIAVI Y SU FUTURO

ROLANDO SCHIAVI estuvo en LIBERO y hablo de todos los temas , aquí sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




EL FÚTBOL DE CHINA:

  • "Me fue bien, no me costó nada adaptarme. Más allá de que la pasé cómodo, me llamó la atención que no les gusta practicar mucho. Ellos tienen otro pensamiento y no son tan competitivos, como así también comprobé que el Presidente arma el equipo porque compra a los jugadores. No lo creía hasta que lo vi".




LA TRANSICIÓN A EX JUGADOR:

  • "Los jugadores cuando se retiran, se toman tiempo. Sé que es difícil para ellos estar el fin de semana en su casa, día a día, porque cuando pasa un tiempo no sabés qué hacer. Yo hace diez días que dejé el fútbol y no sé qué hacer".





SU RELACIÓN CON LOS JUGADORES DE BOCA:

  • "Siempre traté en el vestuario y afuera también de ser igual. Me sigo hablando con todos, tengo una excelente relación y algunos me piden consejos aún. Yo sé que por ahí no soy tan vistoso desde afuera, pero cualquier compañero en el vestuario podía contar conmigo"






UN POSIBLE REGRESO A BOCA COMO JUGADOR:

  • "Ya es una decisión tomada. Boca no está pasando un buen momento, pero creo que tiene los jugadores necesarios para cambiar todo esto. Es lindo lo de la gente que me pide, pero ya lo decidí y confirmé con Martín de ir a Godoy Cruz. Ahora soy un ex jugador de fútbol".
  •  
  • "Como entrenador no lo vi de cerca, más allá de lo que he hablado con él. Sin embargo, por los resultados le ha ido bien y seguramente le va a ir mejor, ya pasó el primer año y eso es lo importante. Por lo pronto, seguramente con mi llegada va a ser la misma relación que antes, aunque con una mayor responsabilidad porque estamos a cargo de un grupo. Así que cuando se firme el contrato, me enfocaré en la pretemporada"






LA CHANCE DE IR A BOCA EN EL FUTURO:

  • "Hay que estar preparado para ese desafío. Me gustaría volver a estar en la 'Bombonera', pero ya va a haber tiempo. La idea es estar con Martín por algunos años"






BIANCHI Y LA DERROTA CON ALL BOYS:

  • "Lo de la gente fue increíble. Empezó a cantar cuando faltaban diez minutos y se te ponía la piel de gallina. Desde adentro no lo ves y estando afuera es increíble, porque hace mucho no lo sentía".

  • "El equipo no jugó bien y es cierto lo que dijo Carlos, de que no estuvieron a la altura de los hinchas. Pero con muchas lesiones todo se hace complicado. Más allá de eso, me sorprendió un poco porque Carlos siempre venía de hacer las cosas bien y con nosotros era el mismo equipo. En cambio, ahora nunca pudo tener una base de equipo y eso lo complicó mucho, además de que  la presión no te ayuda. Así y todo está a cuatro del puntero, por lo que no creo que haya hecho un desastre de campaña".




No hay comentarios:

Publicar un comentario