noviembre 23, 2013

LA ÙLTIMA DEL AÑO


LA FORMULA UNO BAJA EL TELON

Se cierra este domingo la TEMPORADA DE FORMULA UNO y aquí algunos datos a tener en cuenta según el sitio CORSA para compartir con mis lectores:



……La más significativa de esas despedidas será la de Mark Webber, quien abandonará la Máxima después de un periplo de 12 años que también le llevó a Minardi, Jaguar y Williams. El australiano, que no saborea el triunfo desde hace 28 carreras y fue segundo el pasado domingo en Estados Unidos, quiere despedirse en lo más alto antes de su salto a Porsche para competir en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia.






…..El alemán Vettel quiere desmarcarse de todas estas especulaciones y seguir alimentando su hambre de victorias, aún sin saciar pese a que acumula ocho triunfos consecutivos, a uno de la plusmarca histórica que el italiano Alberto Ascari estableció hace 60 años.




….. El otro récord que podría igualar Vettel este domingo es el de victorias en una misma temporada (13), marcado por su compatriota Michael Schumacher en 2004.




….. Felipe Massa, que cerrará ante su público en el Autódromo Jose Carlos Pace una etapa de ocho años en Ferrari. El brasileño ya ha firmado para la próxima temporada con Williams, despejando una incertidumbre que aún sienten pilotos como Sergio Pérez, quien se despedirá tras un solo año en McLaren.




……En el plano meramente competitivo, el segundo puesto en el Mundial de Constructores es la única incógnita aún por resolver en Sao Paulo, después de que Fernando Alonso confirmara en Austin su subcampeonato de pilotos. En esta particular pelea, Mercedes aventaja en 15 puntos a la Scuderia, que espera volver a Brasil el próximo año peleando por lo máximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario