noviembre 23, 2013

MESSI EN FRASES


PALABRA DE CRACK

LIONEL MESSI hablo en el PROGRAMA : “PERROS DE LA CALLE” por RADIO MITRE y aquí sus frasesmas salientes:




….."Me dolía que en mi país no me quisieran como me querían en otro lado"



….."Con los buenos resultados la gente se acercó a mí y a la Selección",



….."Antes no salían las cosas como uno pretendía y hoy cambiaron. Eso me pone contento"



….."Jugamos la Copa América y el Mundial, y no logramos los objetivos que se esperaban. A nosotros nos costó mucho"



….."Argentina siempre es candidato, llegue como llegue"



….."Alemania, Brasil, España y Francia son candidatos"



….."Nosotros vamos a Brasil con la ilusión de conseguir el Mundial",



….."este será un Mundial muy complicado"



….."nosotros más que ninguno lo queremos ganar"



……"Estoy tranquilo, sé que fue una lesión dura porque es mucho tiempo afuera de la cancha, pero tranquilo porque sé que es una  lesión normal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario