noviembre 19, 2013

SE HIZO CARGO DEL TEMA

"EL TURCO" MARCHI Y LA NO PRESENTACION DE COLON DE SANTA FE


Como todos sabemos por una deuda que mantiene la dirigencia de COLON con sus jugadores , estos ayer minutos antes decidieron no presentarse al partido ante ATLETICO RAFAELA.-


En declaraciònes a RADIO LA RED , EN EL PROGRAMA "DE UNA OTRO BUEN MOMENTO" MARCHI dejo estos conceptos al respecto:


....."Fue una propuesta mía, acatada por los jugadores. Creemos que fue buena por la irresponsabilidad de los dirigentes del club y de un montón de gente que no respondió"



 ....."el lunes me presenté a buscarlos (lod chques destinado a los jugadores ) y faltaba un dinero importante. Entonces viajé a Santa Fe como corresponde, le plantée a los jugadores que no se había cumplido el acuerdo y que teníamos que ponerle un límite a la situación".




 .....en algunos casos se deben hasta 7 meses" 




......"evidentemente, Colón está en un marco de insolvencia total".





......"Los partidos se ganan y se pierden en el campo. Muchos dirigentes de AFA sabían que esto podía pasar, ahora no se pueden hacer los distraídos o ser hipócritas. Quieren aplicar un reglamento que ellos mismos están violando, al no cumplir los estatutos, los que dicen que no se puede comenzar la temporada con deudas",






 ......los jugadores. "Han comprado autos, pagado insumos y todo esto que pasa acciona en contra de ellos. Lo peor de todo es que la AFIP le cobra los impuestos de los cheques que jamás pudieron cobrar"





 ......"existe un gran sentido de pertenencia del plantel" porque la mayoría está en condiciones de "pedir la libertad de acción e irse a jugar a cualquier lado", aunque "prefieren quedarse y que les paguen como quieran".




 ......"Menos mal que la Policía pudo contener semejante locura, sino no sé que hubiera ocurrido. Estuvimos cinco horas reunidos y la pasamos mal".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario