noviembre 19, 2013

SABELLA EN FRASES


SE ACERCA EL MUNDIAL 2014


Estas son las frases que dejo ALEJANDRO  SABELLA sobre la SELECCION ARGENTINA, extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  que aqui comparto con mis lectores:



  • "Fue un buen partido, el primer tiempo parejo, un poco mejor Argentina, aunque ellos tuvieron 10 minutos que nos complicaron. En el segundo, fuimos claramente superiores" 

  • "Jugamos con otro esquema, dos volantes cerrados al lado de Mascherano, con amplitud en Rojo y Zabaleta. Con dos volantes rápidos que le llegaban siempre con apoyo, como fueron Maxi Rodríguez y Di María, más Palacio y Agüero arriba"

  • "Maxi (Rodríguez) no deja de ser siempre una alternativa. Con línea de 5 puede ser alternativa a Gago en el medio, con 4 atrás es más complicado. Otamendi hizo un muy buen partido"

  • "Tenemos variantes y estamos buscando la identidad, por eso cambiamos de esquema. Siempre hay que tener una identidad, y ésa es el respeto por la pelota, tratar de salir jugando de atrás. Con los jugadores que hay, debemos buscar el equipo más virtuoso en el campo"

  • "Los goles a veces son parecidos a los resultados, a veces reflejan lo que pasa en el campo de juego y a veces no. No hay que quedarse en los goles, sí en el rendimiento. Pudimos haber recibido goles en alguno de los dos partidos, Romero tuvo dos muy buenas actuaciones y mejoramos en defensa con respecto al otro día"

  • "Messi se irá sintiendo bien y con confianza, psicológicamente y con su cuerpo. Eso es bueno para él, para el Barcelona, el 'Tata' (Martino) y todos nosotros"

  • "Sacaremos conclusiones de lo que pensábamos antes y después de estos dos partidos, recién estamos en noviembre, queda mucho que jugar (por los partidos en los clubes de los jugadores) y la base está, pero el fútbol a veces es cambiante y cruel. Espero mantener la base, pero no se pueden descartar acciones infortunadas que puedan suceder" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario