noviembre 19, 2013

CRISTIANO RONALDO EN FRASES

RONALDO ESTARA EN EL MUNDIAL


CRISITIANO RONALDO fue figura excluyente de PORTUGAL en el REPECHAJE ante SUECIA donde marco los 4 goles en el global que depositaron a su SELECCION EN LA COPA DEL MUNDO DE BRASIL 2014.-


Aqui sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


....."Marco de 40 a 50 goles por año, no está al alcance de cualquiera y refleja el tipo de jugador que soy".



...."¿Mejor del mundo? No vivo obsesionado con eso. Sólo intento hacer mi trabajo, en el club y en mi selección",




...."Hice mi trabajo como vengo haciendo en este tiempo. No tengo que responder a nadie. Mis respuestas las hago en el campo. Intento dar siempre lo mejor"




....."Luchamos y sufrimos, pero es normal entre dos grandes equipos. Dejamos crecer un poco a Suecia después del empate, reculamos y sufrimos el segundo.




......Es parte del fútbol, nunca se sabe quién gana hasta el final. Fuimos mejores en los dos partidos. Fuimos justos vencedores"





......“Los récords están para batirlos, pero no es mi prioridad batir el récord de Pauleta. Sabía que eso llegaría.




......Estamos empatados en goles pero yo estoy centrado en ayudar a la selección. Demostré que estoy para ayudar a Portugal”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario