noviembre 19, 2013

¿FUE O NO FUE? ¿LO ESCRIBIÒ O NO LO ESCRIBIO?

EL TWEET DE LA HERMANA DE FABBRO


En las ûltimas horas aparecieropn TWEET de la HERMANA DE FABRRO jugador de RIVER en alusion supuestamente a RAMON ANGEL DIAZ.-

Si bien LO BORRO AL INSTANTE alguien lo captò y lo pùblico aqui el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




..... El lunes por la noche, su hermana (tiene restringido el permiso para sus seguidores) tuiteó: "Qué asco me dan los negros con plata... Aprendé a hacer cambios y metete la escoba en el orto!" (sic). Esto se dio justo después de que saliera a la luz que Ramón Díaz posiblemente iba a prescindir de Jony a fin de año, junto con otros compañeros.




 ......Minutos después de haber lanzado el mensaje y tras recibir muchos insultos y cuestionamientos de sus receptores, quienes interpretaron que el recado era una 'indirecta' para el riojano, Ani Fabbro, lo borró.





......Pero posteriormente, casi confirmando esta versión, manifestó mediante la misma vía: "A mí no me gusta el técnico ni lo que hace con mi hermano, eso nomodifica nada. Cada uno puede dar su opinión. De ahí a decirme algode mi papá, pobre de ustedes, dan pena!". Vale recordar que su padre perdió la vida hace algunas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario