diciembre 30, 2013

EL MAL MOMENTO DEL SABALERO

LA SITUACION DE COLON DE SANTA FE 


Este es el informe del SITIO INFOBAE sobre la actualidad de COLON DE SANTA FE que aqui comparto con mis lectores:



.......La reciente comisión electa, con el Presidente 'Lalo' Vega a la cabeza, presentó un informe con la situación interna completa del club que arrojó datos escalofriantes a siete días de haber asumido la conducción de la institución "sabalera".



......."Nunca nos recibió ningún miembro de la Comisión Directiva anterior y es una situación difícil de entender. Lo que menos esperábamos es que nos presentaran dónde está la documentación; tener acceso a cuestiones clave. Hay deudas de todo tipo y cuentas bancarias embargadas", explica el comunicado.




........"Hay que hacer una auditoría. Desconocemos hasta cuántos empleados tiene el club. Se encontró una factura de 20 líneas de teléfonos con un consumo mensual de 35.000 pesos. El 98 por ciento de los aparatos, que son del club, siguen en manos de los ex directivos y no los devolvieron. En la cantina del club se deben arriba de 90.000 pesos por facturas firmadas por ex dirigentes".




......."Los números van saliendo acorde a cómo llora la gente en la puerta del club para cobrar o cómo llegan los telegramas. Y en este contexto, también hay gente que graciosamente que esperó que asuma esta CD y se presentaron de golpe a cobrar. Entre ellos un ex dirigente del club. Vamos a tener que citar a los ex dirigentes para que nos digan dónde están las cosas en este bendito club", se asegura.




...... "Nos enteramos que en las últimas dos semanas un grupo de amigos y socios arrimaba la comida al predio para que los chicos puedan merendar y almorzar. No tenían ni para comer. Decir, 'mañana lo echamos a Lerche' es una declaración populista pero antijurídica. Se debe respetar el derecho de defensa antes de aplicar el derecho de admisión".





No hay comentarios:

Publicar un comentario