diciembre 30, 2013

SE VIENE EL PADEL DE NIVEL

LO QUE HAY QUE SABER DE LA PRIMER SEMANA DE ENERO


El AMIGO CLAUDIO BOBADILLA nos acercò a nuestra pàgina todo lo relacionado a la actividad del PADEL que aqui comparto con mis lectores:








El día 4 de Enero del año entrante MYC Padel(Chubut 430) será el escenario elegido para recibir a las Estrellas Mundiales de Padel. Arribarán a Neuquen el Actual Numero dos del mundo Juan Jose Mieres, los consagrados y de lo mejor de la historia del Padel Argentino, Mariano Lasaigues y Hernan Bebe Auguste junto con la compañía de uno de los mejores exponentes Patagonicos y q también incursiono en el Circuito Europeo, el Neuquino Claudio Bobadilla.



En Mujeres estarán las Campeonas del Mundo y consagradas Paula Eyheraguibel, Silvana Campus, Daniela Banchero y Carina Bertin.



La programación esta conformada dicho sábado 18hs Clínica de Padel a Cargo de Mieres y las Mujeres mencionadas y luego posteriormente 20hs comenzará la primer exhibición entre Banchero-Bertin vs Campus-Eyheraguibel y luego el plato fuerte entre Mieres-Bobadilla vs Auguste-Lasaigues.




Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 por persona y ya se pueden retirar en Chubut 430 de esta capital o llamando al 0299-4434466/156214511.
Este evento internacional será acompañado del Circuito Patagonico de Padel para las Categorías 4ta Caballeros, 5ta Caballeros, 6ta Caballeros y 7tma Caballeros. Comenzará el día viernes 3 de enero y terminara el domingo 5 de Enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario