diciembre 19, 2013

¿ SE SIENTE CAMPEON ?

CARUSO LOMBARDI Y EL TITULO DE SAN LORENZO 


Estas son las frases mas importantes de CARUSO LOMBARDI extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE en relación al título de SAN LORENZO DE ALMAGRO:



......"El mérito pasa por el cuerpo técnico que vino, que tuvo un plantel armado. Yo dejé y traje a diferentes jugadores: Gentiletti, Mercier, Piatti, Kannemann"



........"Villalba debutó conmigo, Catalano debutó conmigo, a Navarro lo subí yo a Primera.


.......A Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso. A Correa sí: lo subí yo y lo puso el otro técnico",




......"Todos los chicos que han quedado los hemos dejado nosotros. No es por mérito nuestro, pero elegimos bien en su momento.



.......Después está el nivel que le dio el técnico, los jugadores, los dirigentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario