diciembre 19, 2013

Y UN DIA SE VISTIO DE HEROE

VIVIEN MADIBE Y EL GOL DEL PASAJE A LA FINAL



VIVIEN MADIBE le marco sobre el cierre del partido el GOL DE LA CLASIFICACION al RAJA CASABLANCA nada mas ni nada menos que a LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES DE FUTBOL.-


Tiene junto a su familia ademàs una historia particular : haber escapado  de la guerra civil en la República Centroafricana.-

Mabide empezó en un club de segunda división en su país, de allí pasó a Congo Brazzaville, a Gabón, a Arabia Saudí y ahora está en Marruecos.  



Aquì sus frases mas interesantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



 ......."Están dispersados, pero dejo todo en las manos de Dios. Mis padres están en un campo de refugiados en Bangui (capital de Republica Centroafricana).



.......Tengo contacto con ellos y con mi cuñado. Es Dios el que decide que pase esto, pero yo deseo al pueblo la paz" 



 .......Mi familia está lejos. Es difícil. No puedo explicarlo, pero me hace mal", 


 ......"Por el momento, en mi país, en la República Centroafricana, hay muchos problemas. Los inocentes pierden su vida y eso me pone muy triste.


........Yo me sacrifico por Raja, es mi trabajo, pese a todas las inquietudes que tengo por mis padres y mi familia" 


 ......Mi familia se queja, escaparon todos al bosque. Me dicen que no están en la mejor situación, pero rezan por mí para que todo vaya bien por mí" 



 ......."Todo el pueblo centroafricano estará contento, todos ellos juegan el Mundial conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario