diciembre 19, 2013

CARUSO LOMBARDI Y SU RESPUESTA

LE RESPONDIO AL PRESIDENTE DE SAN LORENZO


Dias pasados LAMMENS PRESIDENTE DE SAN LORENZO dijo:  "Otros entrenadores se atrincheraban en su cargo. Hay que agradecerle a Juan Pizzi todo su trabajo"

En Radio La Red, en el Programa "UN BUEN MOMENTO" CARUSO LOMBARDI le respondiò.-


Aquì las frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



......"Lo que dice Matías es mentira, no me atrincheré. Él me dijo que me quede porque no tenían técnico y era mentira, tenían todo arreglado con Pizzi",



 ....."Con Lammens tuve una discusión durísima en Ideas del Sur. No me querían pagar el premio del descenso.



......¿Sabés la plata que le regalé? Me podría haber quedado hasta junio.




......En su momento, a Lammens lo bauticé Dibu porque estaba dibujado en San Lorenzo... Que la chu... A San Lorenzo le regalé siete meses de contrato, que no diga boludeces.



......Lammens es muy pajarito, no es un chico muy despierto".



......"Si Allione hacía el gol, hoy Pizzi estaba de vacaciones y no era más el técnico...



.......El pasaje de Italia lo iba a tener que usar pero para no volver más.



.......Que Lammens se lave la boca antes de hablar de mí. No me puede mirar cara a cara",


 ........"Lammens no tiene un mérito en éste San Lorenzo campeón.



......Que no hable boludeces. El equipo lo armamos entre Tinelli y yo. Lammens estaba pintado".



......"Si Lammens sigue enojado porque le dije Dibu que la chu...



......Éste hace un año que está, recién empezó a caminar y ya te quiere pasar por arriba, que se ubique.



......Cuando baje del avión que me llamen que lo voy a atender de pechito.



.....Tráiganmelo que lo estoy esperando de pechito. Si tiene huevos, que baje del avión y me venga a buscar, lo espero de pechito".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario