enero 06, 2014

DE CARA AL FINAL

ALGUNOS COMENZARON A MOVERSE 


Algunos equipos volvieron a la actividad de cara al inicio del TORNEO FINAL 2014, aquì la actualidad de ellos extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que comparto con mis lectores:




GIMNASIA:
* El equipo comandado por Pedro Troglio 'redondeó' un buen Torneo Inicial y hoy no está comprometido con el promedio, pero en La Plata saben que el más mínimo traspié los complicará y no pueden relajarse.


* Lugar de pretemporada: en el predio que el club tiene en Estancia Chica

* Amistosos: Estudiantes, dos partidos en Mar del Plata (26 de enero y 2 de febrero).

* Mercado de Pases: el DT quiere un '9' y en carpeta están los apellidos de Mauro Matos (All Boys), Maximiliano Urruti (Portland) y Gustavo Bou (Liga de Quito).





ARSENAL:
* Los del Viaducto, en silencio, siempre terminan dando que hablar en algún torneo de la mano del estratega Gustavo Alfaro. En este semestre, el gran objetivo será la Copa Libertadores y la "Supercopa Argentina".


* Lugar de pretemporada: del 6 al 14, en Sarandí; del 15 al 24, en Tandil


* Amistosos: no hay nada confirmado. El 31 de enero jugará la 'Supercopa Argentina', ante Vélez y en San Luis.


* Mercado de pases: a "Lechuga" le interesa repatriar a Guillermo Burdisso y negocian con Franco Zuculini, quien está libre. Además, comenzó a sonar el nombre de Jesús Méndez, quien rescindirá su contrato con Boca.




ATLÉTICO DE RAFAELA:
* Con Jorge Burruchaga a la cabeza, la "Crema" fue la gran revelación del torneo pasado. 'Coqueteó' con pelearlo hasta el final y ahora buscarán dar el salto e intentar clasificar a alguna competencia internacional.


* Lugar de pretemporada: del 6 al 16, en Rafaela; del 17 al 24, en Montevideo


* Amistosos: jugará, en Uruguay, un cuadrangular junto a Peñarol, Nacional y Olimpia (Paraguay).


* Mercado de pases: el DT pretende intentar fichar a Iván Moreno y Fabianesi, quien se desvinculó de Colón.




COLÓN:
* Tras la gran tormenta dirigencial, ahora la entidad "sabalera" buscará encontrar la paz y estabilidad institucional, mientras deberá afrontar un semestre que lo tendrá metido de lleno en la lucha por eludir el descenso.


* Lugar de pretemporada: el predio de entrenamientos del club.


* Amistosos: aún no hay nada confirmado.


* Mercado de pases: trajo a Diego Osella como entrenador y está cerca de cerrar el desembarco del delantero uruguayo Julián Lalinde.




GODOY CRUZ:
* Luego de algunos torneos de paz, ahora los números preocupan y demasiado en Mendoza. Pese al buen registro de Martín Palermo al frente del equipo, el "Loco" no continuará y ahora todo estará en las manos de Jorge Almirón.


* Lugar de pretemporada: en el predio de Defensa y Justicia


* Amistosos: no hay nada confirmado.


* Mercado de pases: el nuevo técnico busca goles y en su mente están las variantes de Gonzalo Castillejos (Rosario Central) y Juan Manuel Olivera (Náutico, Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario