enero 06, 2014

¿RIVER ROMPERÀ EL MERCADO DE PASES ?

¿DAVID BECKHAM REALIDAD O FICCION?


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que DAVID BECKHAM podría recalar en RIVER PLATE al menos hasta mitad de año.-




Según el sitio en cuestión: 


.......esta idea surgió desde ese empresario, el cual está vinculado a "Adidas", la firma que viste al "Millonario". Y entre estas dos partes, pensaron en la 'ingeniería' económica para que el pase se pueda dar a préstamo por los próximos seis meses.




.......En las próximas horas, se pondrán en contacto con el flamante presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, y le harán el 'ofrecimiento'.





.......Beckham, de 38 años, fue uno de los mejores futbolistas del mundo, destacándose en el Manchester United y en el Real Madrid. Sin embargo, no juega desde el año pasado: en mayo, defendiendo los colores del Paris Saint Germain.





En tanto que DIARIO POPULAR realizò el siguiente informe que aquì transcribo textualmente para mis lectores :




 .......El empresario Guillermo Tofoni fue el encargado de tirar la bomba: David Beckham podría jugar en River. "¿Por qué no?", se preguntó primero en su cuenta de Twitter:




 ......Después, el dueño de World Eleven, empresa que maneja el marketing de la Selección Argentina, la siguió por Radio 10. "En el fútbol todo es posible", fue el título que dejó. 




¿Por dónde se cruzan los caminos de River y esta megaestrella que trasciende lo futbolístico? "Tienen la misma marca", puntualizó Tofoni. Y añadió: "El lema de Adidas es Impossible is Nothing. Por qué no pensar en Beckham con la camiseta de River. El club no pondrá un peso".






......"No sólo se dispararía el merchandising de River sino que sería un cachetazo extraordinario para el club", se entusiasmó Tofoni, que definió al Spice Boy como "el número 1" en el marketing, aunque aclaró: "Si viene, no lo haría sólo por el dinero sino por jugar en nuestro fútbol".




 .......Beckham, tentado recientemente por el Bolívar, de Bolivia, se suma a la larga lista de operaciones fallidas con las que muchos hinchas de River se ilusionaron en los últimos tiempos. ¿Algunos nombres? El holandés Edgar Davids, el delantero español Raúl y su compatriota Guti (ambos ex Real Madrid) y Alessandro Del Piero, entre otros. ¿Será esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario