enero 06, 2014

LA PALABRA DE BAUZA

HABLÒ EL NUEVO DT AZULGRANA 


EDGARDO BAUZA nuevo DT DE SAN LORENZO DE ALMAGRO hablò en CONFERENCIA DE PRENSA y estas son sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


......."Hemos llegado con mucha ilusión y muchos deseos de poder prolongar toda la alegría que ha vivido San Lorenzo en este último semestre, con todo lo que implica eso... Con una enorme responsabilidad y un deseo muy grande.



......Decirle a la gente que vamos a trabajar mucho para lograrlo. Estamos muy contentos, con mucha ilusión y mucho deseo que las cosas salgan muy bien",



......."Si bien la prioridad es la Copa por lo que significa, todo es importante, el torneo local, la Copa Argentina... Yo no quiero renunciar a nada, no entiendo este deporte de otra forma que no sea ganar todo lo que se juegue.



.......La idea primaria es esa, más allá de que después los resultados puedan hacer tomar decisiones". 



......"Estamos muy conformes con el plantel, ha sido el mejor del último semestre, pero estamos hablando la posibilidad de potenciarlo porque jugar la Copa Libertadores no es fácil.


........Lo que intentamos es potenciarlo. Eso tiene que ver con el conocimiento mucho más profundo del plantel también y eso es lo que estamos haciendo desde hoy",


......"La única negociación seria que inició el club es por Blandi y todavía no está cerrado".



 ........"Hay que tomar decisiones importantes y no nos queremos equivocar. Mi gran responsabilidad como técnico es tratar que este equipo siga creciendo, es mi gran desafío.


........Para eso también me tiene que ir conociendo ellos. Lo que está bien no lo vamos a tocar, pero también hay cosas por corregir y eso es lo que vamos a intentar hacer en las primeras semanas de trabajo".



....."Romagnoli es un jugador importante del plantel. Es un ídolo del club y como tal intentaremos aprovecharlo en todo.


......Estos jugadores no son importantes sólo cuando juegan, sino ya estando en el plantel por todo lo que transmiten.


......Voy a intentar aprovechar todo eso para que nos ayude a construir el equipo que queremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario