enero 06, 2014

HISTORIAS QUE MERECEN SER CONTADAS


PARA DESPISTAR

ALDO MOGILEVSKY fue sin dudas PALABRA MAYOR en todos los ordenes de la vida y es por eso que hoy queríamos en esta sección "UNA CARICIA AL ALMA" regalarle esta anécdota tan  linda como divertida pero polémica a su vez 




Cambio de número

Durante 1962 Adolfo Mogilevsky, preparador físico de Atlanta, para provocar la atención de la prensa que los ignoraba aunque le ganasen a un club de los históricamente grandes por lo menos una vez al año, decidió repetir algo que había implementado en Platense varios años antes: le cambió la numeración habitual a todos los jugadores.


Esto no solo desconcertó a los rivales que no ubicaban a su marca con solo verle la espalda, sino que irritó terriblemente al periodismo dado que ponía en evidencia el desconocimiento que tenían de los jugadores.



Tras el partido, un periodista increpó a Mogilevsky y le preguntó ofuscado cómo es que se le había ocurrido hacer semejante cosa. A lo cual le respondió: "Vaya y pregúntele a los jugadores si les molesta que hayamos cambiado los números". De muy mala manera, en medio de su irritación, el periodista encaró y le preguntó eso mismo al zaguero Oscar Alejo Glaría, el cual le respondió: "No... ¿qué problema voy a tener? Si el número lo tengo en la espalda y nunca lo veo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario