enero 12, 2014

DE GIRA POR SUDAMERICA

SE TRATA DE LA COPA DEL MUNDO



El sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR da cuenta de que hoy DOMINGO inició su RECORRIDA POR SUDAMERICA , LA COPA DEL MUNDO.-



Aquí un detalle del mismo extraído para mis lectores:



........Luego de su paso por Malasia e Indonesia, LA COPA DEL MUNDO FIFA 214 inició este domingo su gira por Sudamerica en Santiago de Chile, en el marco del Trophy Tour que recorre distintos países, en la previa del Mundial Brasil 2014.




.......La exhibición comenzó a las 9 (hora argentina) en el estadio Nacional de Santiago, con la expectativa de convocar a más de 20 mil fanáticos del fútbol, quienes tendrán la oportunidad de ver de cerca uno de los trofeos más emblemáticos en la historia del deporte. 





.......los hinchas chilenos participarán del evento que organiza la FIFA, el cual comenzó en septiembre de 2013, cuando el tercer Trophy Tour dio el puntapié en Brasil. 




........La Copa del Mundo arribó a Santiago el viernes 10, el sábado 11 fue observada por periodistas, dirigentes y futbolistas chilenos y desde este domingo, hasta las 21, el público tendrá la posibilidad de conocerla. 





.......El programa del Trophy Tour, que en su faz sudamericana incluye la visita a países como Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay y Bolivia, continuará el lunes, en la Argentina, cuando la Copa Mundial FIFA llegue a Mar del Plata y luego a la provincia de Córdoba. El 15 de enero estará en Córdoba, más precisamente en el Orfeo.




.....El trofeo  será presentado el lunes, en el  hotel Provincial de la ciudad `feliz`, con la participación de campeones mundiales como Ubaldo Matildo Fillol, Oscar Ruggeri, Julio Olarticoechea y Alberto Tarantini, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario