enero 12, 2014

JORGE DANIEL CASAPRIMA SERÌA EL NUEVO PREPARADO FISICO

LA DIRIGENCIA DE ALIANZA DE CUTRAL CO LO OFICIALIZARÍA EN LAS PRÒXIMAS HORAS 


Tal como lo anticipamos el viernes en el deportivo de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO : MINUTO CERO AL INSTANTE" ALIANZA DE CUTRAL CO parte  en las próximas horas con destino a las GRUTAS para realizar la pre-temporada por un espacio de SIETE DÍAS, la mismas habría sido solicitada por JORGE DANIEL CASAPRIMA que tendría todo acordado para ser el PREPARADOR FÍSICO CELESTE en las próximas horas.-



......Según pudimos averiguar CASAPRIMA  estaba trabajando  en el Club Barrio Norte, tras su salida de Racing de Olavarria  que va a participar del tdi 2014 y que tiene a Peracca como dt.-



......Barrio Norte es de Rivadavia y esta en la zona 12 del tdi con At. Pellegrini de Trenque Lauquen, Atlètico de Trenque Lauquen y Belgrano de Santa Rosa



Algunos datos de JORGE DANIEL CASAPRIMA


.....estuvo en muchos equipos entre ellos Estacion Ququen cuando ascendio a la B Nacional y en primera en Estudiantes de La Plata entre otros de donde es oriundo



.....Jorge Daniel Casaprima estuvo con Tempesta en Cipolletti en la B Nacional,, tambien en Gimnasia y Tiro de Salta , con Zucarelli estuvo en Gimnasia de Jujuy por citar solo agunos casos


......Estuvo cerca de 15 temporadas trabajando en cipolletti



una de sus frases de cabecera es la siguiente:  

"Estudia... respeta ... entrena... confía en tus condiciones ... Si el destino no quieres que seas futbolista, al menos serás una buena persona" (Jorge Casaprima).




En declaraciones  a MASTERNEWS dijo lo siguiente en su momento: 


 ....."Hace mucho tiempo que estoy en este deporte, me gusta y apasiona y me ha permitido conocer mucha gente y lugares  y me permite tener bastante experiencia de la cual saque cosas buenas  y malas  y es lo que te hace crecer en esto . 



.....A partir de ahora tengo una vasta experiencia  con planteles. Además de ser docente en Educación Física, en los primeros años di clases en la facultad de humanidades de La Plata y eso me ayudo en el trabajo posterior. 


.....Soy oriundo de La Pata y vivi 15 años en Necochea porque tengo a mi hijo allí y además estuve por el interior del país por trabajo 



Recordemos que Alianza esta a la espera de la posibilidad de sumar dos refuerzos por lesion que debe ser aprobado desde el departamento mèdico de Afa y que para la segunda fase que se inicia en la segunda o tercera semana de Marzo se permiten dos refuerzos por equipo 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario