enero 12, 2014

SE VIENE LA ENTREGA DEL BALON DE ORO

SERA 14.30 DE NUESTRO PAIS


El SITIO MUNDOD.LAVOZ.COM.AR publicó un informe sobre el BALÓN DE ORO que se entregara mañana en ZURICH y que aquí comparto con mis lectores :



......Este lunes a las 14.30 (hora Argentina) se llevará a cabo la ceremonia de la entrega al mejor jugador del 2013, al cual la Fifa le otorgará el Balón de Oro.


........Los encargados de dirigir la fiesta en la sede de la Fifa en Zurich, SUiza, serán el holandés Ruud Gullit, ganador de este premio en 1987 y 1988, y la modelo brasileña Fernanda Lima, que también participó del sorteo del Mundial Brasil 2014.



........El tridente finalista está compuesto por Frank Ribery, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ganador de los últimos cuatro años.


......En nuestro país la ceremonia podrá verse a través de la señal de Fox Sports o la página oficial de Fifa o su canal de You Tube.


  • Ribery. El delantero de 30 años ganó la triple corona con el Bayern Munich y clasificó a Francia al Mundial de Brasil. "Hice todo para ganar el Balón de Oro, pero Messi es el mejor", dijo el francés sobre su perspectiva para este Balón de Oro.


  • Crisitano Ronaldo. El portugués no consiguió títulos destacados en el 2013, pero su presencia tanto en el Real Madrid como en la selección de Portugal son indispensables. Es más, anotó los cuatro goles de los lusos en el repechaje que los llevó al Mundial. Además, en 2013 marcó su mejor marca goleadora: 69 goles en 59 partidos (mirá cada tanto acá). Un dato no menor es que Ronaldo llevará a su familia por primera vez a la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Confianza le sobra. "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años", dijo CR7.


  • Messi. La Pulga no tuvo su mejor año debido a la lesiones que lo persiguieron, sobre todo en el segundo semestre. Sin embargo, fue goleador de la Liga de España por encima de CR7 y, además, la ganó. El mejor jugador del mundo buscará el quinto Balón de Oro consecutivo. "Si no ganó el Balón de Oro no pasa nada", afirmó Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario