enero 08, 2014

LA NEUQUEN CUP EN SU RECTA FINAL

El Chocón se incorpora como subsede de la Neuquén Cup 2014



 
En la mañana del Martes  en Villa  El Chocón, el Intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, el Intendente de El Chocón, Nicolás Di Fonzo  y autoridades de la Neuquén Cup, del Club Patagonia, del Sindicato de empleados de comercios, presentaron oficialmente a la nueva subsede que tendrá el torneo de fútbol que convoca a miles de niños.





Tal como se dio a conocer, en esta edición 2014 se sumará la localidad de El Chocón para albergar a delegaciones que formarán parte de la copa. De esta manera serán 16 las subsedes a lo largo y ancho de la provincia de Neuquén y por segundo año consecutivo la ciudad de Cutral Co será la sede central de la Neuquén Cup 2014. 




El Intendente Ramón Rioseco, expresó que este evento deportivo tiene una gran trascendencia porque “el deporte
tiene que ver con la recuperación de los valores, con la construcción de nuestra identidad, con la cultura y con la educación”. Destacó que con estos acontecimientos de gran envergadura se apunta a la construcción de la integración e inclusión social.




A su vez, señaló que: “el deporte es una política de Estado , y en este marco realizamos a lo largo del año  actividades  tanto amateur como federados, en todas las disciplinas deportivas convocando una participación masiva de la juventud, de los niños y de los clubes”.




En tanto, desde la organización están ultimando detalles para la gran fiesta del fútbol infantil que este año espera superar las ediciones anteriores en cuanto a cantidad clubes, jugadores y subsedes.




Está previsto el comienzo de la competencia para el 8 de febrero y se espera la participación de más de 200 equipos qu
e disputarán durante ocho días la “Copa Municipalidad de Cutral Co”.



Fuente: Prensa y Difusiòn de la Municipalidad de Cutral Cò 

No hay comentarios:

Publicar un comentario