enero 13, 2014

LAS FRASES DE LA GALA DEL BALON DE ORO

CRISTIANO RONALDO EN FRASES


Esto dijo en rueda de prensa: CRISTIANO RONALDO en relaciòn al Balon de Oro y otros temas seg`n detalla el DIARIO MARCA:




  ....."Mi sentimiento aquí es de alegría. Los tres queremos ganar, no voy a mentir, pero mi primer objetivo siempre es mejorar a todos los niveles cada día. Si gano el Balón de Oro, perfecto. Y si no lo gano, la vida continúa".



 ......"Siempre intento dar lo mejor de mí cada año y por eso cada año tengo un desafío. Yo trabajo con el objetivo de mejorar y batir mis propios récords, pero también digo que quien gane este Balón de Oro es el que lo merece…". 




  ......“Es importante haber coincidido con él en el tiempo, también con Frank. Para mí es un orgullo competir con jugadores como Messi y Ribéry. Como soy muy competitivo, es un honor jugar contra ellos en selecciones y equipos. Yo creo que es bueno para el fútbol esta competencia”. 



 ......"Es un tema (la polèmica con Blatter)  que ya está prácticamente cerrado. Hablamos por teléfono y hablamos lo que había que aclarar. Estoy orgulloso de estar entre los tres mejores jugadores del mundo. Para estar aquí hay que trabajar mucho".




 ......"Eusebio fue un mito del fútbol y para mí fue un privilegio compartir con él grandes momentos. Era un apasionado del fútbol, de la selección y del Benfica. Su consejo era que diéramos todo lo mejor de nosotros, que sólo así se consigue la gloria". 




 ......"Va a ser un Mundial muy competitivo. Van a estar presentes los mejores equipos, los mejores jugadores. Un Mundial muy bonito en un país fantástico. El Mundial tiene todos los ingredientes para que sea muy grande. Es un placer estar en este Mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario